lunes, 26 de julio de 2010

Ahí voy...

Empecé a escribir y algo hice mal porque esta es la tercera vez que me encuentro en la ventanita de Nueva entrada, va de nuez.
Decía, en las dos entradas que nunca verán la luz por mi torpeza de principiante bloggera, que no voy a dar las razones por las cuales escribo, me imagino que son las mismas de todos los que tienen uno. Obviado el paso y las explicaciones del ¿por qué? Escribo un poquin...
35 años menos dos meses. No se me ocurre nada; pensé en escribir sobre Aguascalientes luego digo, el 98% de las personas que lean esto, serán personas de Aguascalientes y que de seguro ya se la saben de todas todas sobre esta ciudad, ejemplos: en días de lluvia intensa como ayer no debes transitar por López Mateos y las callecitas que cruzan con Venustiano Carranza; los domingos las iglesias se atiborran de devotos y de-botas; la gente pudiente vive en el Norte, la gente viejita en el Centro (me hizo gracia leer el comentario de un joven conocido que recien se comprometió al presumir que era uno de los solteros mas cotizados de su calle, pues vive en el centro y tiene como vecinas a puras viejitas) , la clase trabajadora en el Oriente, los cholos en la San Pablo y el Huertón, el Chino en la Palomino, porque el Chino se cuece aparte. Pero bueno una tiene que escribir de lo que conoce, de lo que vive ¿de que puede escribir una mujer que vivió en la misma calle y con sus mamá durante 33 años? Y cuando se mudó se fue a un departamento que se ubica a sólo cuatro calles de la casa de su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario